Quien es Jazmín?

  • JazminJazmín Torres Aguilar es egresada de la Licenciatura en Nutrición, en el año 2000 de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, de la  Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Cursó en el 2003 un Diplomado en Terapia Bioquímica Nutricional (Medicina Ortomolecular), Un Diplomado en Terapia Antienvejecimiento,  Y un Diplomado en Mesoterapia de la Sociedad Médica de Investigaciones Enzimáticas, con el Catedrático, el Doctor Héctor Eduardo Solórzano del Rio.
  • Se acreditó en el 2004 como Instructora de Aerobic’s, y Gimnasia Aeróbica Deportiva, Acreditada por la Asociación de Gimnastica del Estado de Nuevo León.
Después de estudiar, analizar, reflexionar, comprender e interiorizar que el ser humano no solo necesita fortalecer su cuerpo físico, si no también, su cuerpo mental, emocional y espiritual, decide comenzar a profundizar en el estudio del ser humano, como un ser completo, con dichas necesidades.  Y decide Capacitarse en Terapias Complementarias o Alternativas.
  • Y cursa en el 2005 la capacitación de Magnetoterapia,  Diplomado acreditado por Conalep, en Monterrey, N.L.
  • En el 2006 cursa la maestría de Sanación con Energía; En el Sistema Gendai Reiki-Ho en el Colegio Mexicano Usui Reiki Ryoho, que se encuentra en la Cd. de México.
  • En el mismo año toma diferentes cursos como; Masajes Curativos, Quiroterapia, Magnetoterapia, Biomagnetismo, Masaje Holístico, Flores de Bach, Auriculoterapia, Terapia Neural, Ear Coning, Manteadas y Sobadas, Masaje de Piedras Calientes, Masaje Reductivo, Acupuntura Rústica, Medicina Tradicional y Alternativa en el Instituto SOLUNA PRODECO, en la Ciudad de México.
  • En el 2007 toma el taller  de Risoterapia, con el Ponente el Lic. Jorge Tapia Márquez, en el Instituto Holístico de Monterrey.
  • En el 2008 toma el Diplomado en Reflexología, en la Escuela Profesional de Medicina y Alternativa Integral.
  • En el mismo año es Certificada por Conocer (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), como Terapeuta en la Técnica de Shiatsu.
  • En el 2009  cursó otro sistema de sanación con energía, el Sistema Prakritti Karuna Reiki, en el Colegio Mexicano Usui Reiki Ryoho.
  • En el 2009 es Certificada por Conocer (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), como Evaluador y Certificador en la Técnica de Shiatsu. Impartiendo actualmente cursos de dicha Técnica.
  • Desde el 2006 a la fecha estudia una Maestría en Metafísica Interna, en la Escuela Metafísica “ABBA” con duración de 5 años.

Y es aquí donde comienza un nuevo camino,  el camino de su Ser, el camino del AMOR. En la Escuela Metafísica “ABBA” es donde aprende la verdadera meditación interna; entrar a su corazón y descubrir  su propio camino, su misión, y lo más importante se descubre a si misma, sabiendo quien es, y poniendo en acción todas sus capacidades y potencialidades que ha logrado a través de la meditación diaria, el trabajo interno, el análisis, la comprensión del conocimiento interior y lo mas importante la práctica.

  • En el 2009 y 2010 cursó la Maestría de Instrucción y Preparación para Impartir clases de Metafísica Interna en la Escuela Metafísica “ABBA” donde imparte actualmente clases. Los maestros a cargo de la dirección de la Escuela, al evaluar su trabajo, resultados, y capacidades Metafísicas fue elegida como una de las maestras de la Nueva Etapa de Maestras Metafísicas.  Las cuales por Amor ofrecen su Dedicación e Instrucción.
  • Actualmente se dedica a dar Conferencias, Cursos, Capacitaciones y Talleres de Crecimiento Personal y Asesoría Personalizada.